FEDERADAS 

Adriana Pak

Nuestra Ukraniana más española.

Adri es la sonrisa, la disciplina, la pasión y el aprendizaje continuo. Sus ganas de seguir caminando en este deporte son las que han hecho que tan sólo en dos años este competiendo a nivel Nacional Absoluto.

Gracias por tu dedicación Adriana.

Marina de Ancos

Marina siempre ha destacado por sus cualidades físicas para este deporte. Desde su paso por la Escuela de Iniciación destacó y siempre pedía aprender más y saber más. Su capacidad de concentración y trabajo no están reñidas con su corta edad y gracias a ello hoy entrena para competir a nivel Nacional Base.

María Mascaraque

María tiene unas condiciones infinitas para la rítmica. Ganas de aprender continuas, disciplina y cabe destacar la capacidad de trabajo y su capacidad para madurar deportiva y personalmente en tan poco tiempo. Este es su segundo año peleando su puesto en nivel Nacional Absoluto. 

Siempre hemos confíado en tí María.

Marina Martínez

El claro ejemplo de la dedicación y la superación. El claro ejemplo de que el trabajo siempre te lleva al éxito. Su evolución durante estos años ha sido inmensa hasta conseguir pelear su puesto en nivel Nacional Absoluto.Sus ganas de mejorar, sus ganas de pelear, su madurez y su sonrisa siempre presentes en cada entrenamiento son las que le han llevado a estar donde está, donde siempre hemos querido que esté. Gracias Marina.

Claudia Manzanero

Inmensamente orgullosas de tenerla con nosotras. Claudia se ha dejado hasta el último aliento por demostrar que se merece estar donde está. Una evolución a pasos agigantados, que demuestra y defiende cada día que nunca es demasiado tarde para luchar por los sueños.

Estamos seguras de que vas a defender tu nivel Absoluto como sólo tú sabes.

Enhorabuena por cada logro Claudia.

Blanca Fernández

La técnica más pura y más delicada, la ejecución más perfecta y la expresión más sentida.

Blanca siempre ha demostrado su capacidad de convertir cada ejercicio en una obra de arte. Todo lo que has conseguido es fruto de tu trabajo y estamos seguras de que nunca nos vas a decepcionar. Este año seguiremos disfrutando de ti como gimnasta de Individual Absoluto.

Gracias por tu arte Blanca.

Ángela Órtiz

La sonrisa dentro y fuera del tapiz, la bondad, la humildad y la responsabilidad.

Ángela siempre ha peleado por estar donde está, ha superado sus miedos y sus inseguridades para estar al lado de las mejores gimnastas del país participando incluso en la Copa de la Reina. Todos tus logros son frutos de tu trabajo, todos los reconocimientos son fruto de tu personalidad. Nunca cambies Ángela, eres un orgullo de este Club.

Andrea Grimalt

Una de las primeras gimnastas de la última etapa del Club. Una de esas gimnastas que con su trabajo diario logró que este equipo y familia deportiva resurgiera.

La lucha diaria, el esfuerzo constante. La capacidad de aprender, de corregir, de aceptar y de resurgir. Andrea nunca ha dejado de luchar, de demostrar y pelear por su trabajo en nivel Absoluto desde categoría Infantil. Siempre con una personalidad arrolladora, con las ideas claras y con esa media sonrisa pícara con la que a todos nos conquista a cada logro conseguido. Gracias Andrea.

Teresa Barroso

Genialidad pura y bondad infinita. Humildad y sencillez. Teresa forma parte del Club desde que decidimos volver a salir a pelear y a defender quien somos. Siempre confiamos en ti y en tu capacidad innata para la fluidez y belleza del movimiento. Gracias por cada momento que nos has dado y nos sigues dando Teresa.